lunes, 13 de abril de 2015

Canal de la Costa

Escapada de 40 minutos, desde las 14:00 después de terminar mis tareas diarias, hasta las a las 14:40 que tengo que recoger a la tropa.

Como es una bajamar muy viva, tanto que cuando salgo de Puertochico, araño con la orza la arena del fondo, librando las piedras y muertos del fondo, de milagro, voy a investigar la que según las cartas se denomina Canal de la Costa, que, junto con la Canal de la Huera Chica divide a los arenales de la bahía de Santander.


Me adentro en la canal guiándome por la aplicación de NAVIONICS ya de de los arenales sólo sobresale la parte norte, que tienen más altura, hasta que me tengo que volver a casa. Para probar cuan precisa es la cartografía, me desvío a un lateral hasta que pego con la orza. ¡Justo en la línea verde!. Como iba despacio, doy marcha atrás y de vuelta a Puertochico.

Saliendo de los arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario