martes, 5 de julio de 2016

Primer día pedreñero

También hemos estrenado la temporada en la playa de Pedreña. Hacía nordeste 3-4 y era domingo, el puntal a tope, con mucha gente queriendo estrenar el barco nuevo (los más peligrosos) o simplemente la temporada. Como la pleamar era a las 16:40, de 4,10m de altura, era el día ideal para fondear en la playa de Pedreña.


Estuvimos casi solos todo el día, solamente una motora y un velero, habituales también de la playa de Pedreña. Después de comer, desembarqué con los niños en la playa. Esta vez fui yo remando, pues hacía mucho nordeste y estábamos lejos de la playa.


Un kitesurfista estuvo un buen rato tocando los c.... pasando una y otra vez por barlovento, tan cerca que cuando pasaba cerca del barco tenía que subir la cometa para librar el palo. Se lo advertí, pero lo único que hizo fue levantar el pulgar (OK), y seguir haciendo largos, no creo que supiera lo caro que le saldría la reposición de un palo nuevo. El caso es que bajé momento a la cocina para preparar unos bocadillos, cuando salí a la bañera, no se que le pasó, que estaba siendo rescatado por uno de los barcos fondeados. Justo castigo a su perversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario