miércoles, 28 de junio de 2017

Centro Botín

El viernes fue el último día de colegio de los niños y se inauguraba del Centro Botín, en Santander. Por la mañana estuvieron los Reyes de España para la inauguracion y por la noche, había un espectáculo de luces en la fachada. Dentro del espectáculo, estaban incluidos unos fuegos artificiales, que los tirarían, en torno a las 23:00.
Por la tarde estuvimos dando un paseo por los alrededores, y aunque no lo teníamos planeado, decidimos pasar por un bar, compramos unos pinchos de tortilla y cenar en el barco fondeados en frente del Centro Botín, para contemplar los fuegos en primera línea.



En el espigón daban unos globos muy grandes con helio y una luz dentro que deberíamos encender cuando empezase el espectáculo en tierra y así los barcos y los globos iluminados formaban parte del fondo del espectáculo. Estaba conectado a una batería que debía devolver a la vuelta. El globo nos lo podíamos quedar.
Salimos de Puertochico sobre las 22:30 y había una bajamar muy viva, tanto que pegamos con una piedra o muerto que no tenía controlada en la canal principal. No íbamos muy rápido y no parece que haya pasado nada.
Lo dicho, fondeamos y  cenamos mientras tiraban los fuegos, con el globo iluminado, volando por la popa, más o menos a la altura d las crucetas.



Sofía, que la noche anterior tubo la función de fin de curso de ballet, no podía más y se fue a dormir a la proa.


La risa fue lo que fardó Ignacio a la 01 de la mañana, cruzando la zona de copas de  Santander con un globo blanco de 1,20m de diámetro volando a la altura de la planta primera de los edificios. Para meterlo en casa tuvimos que abrir las dos hojas de la puerta del portal y de la puerta de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario